Optimiza Seguridad anuncia su colaboración con Synacor Cloud Collaboration Suite Zimbra

Optimiza Seguridad, una empresa con experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos de TI tanto en el ámbito público como privado, anuncia oficialmente su asociación con Zimbra para su representación en exclusividad para el gobierno de Chile en el Convenio Marco de Software de Ofimáticas como Proveedor de Servicios Empresariales (BSP).

A través de esta alianza, Optimiza Seguridad es capaz de entregar a nuestros clientes Zimbra Collaboration Suite, una solución Cloud de clase mundial que incluye Docs, Drive, Meeting, Email, Calendar, Collaboration y muchos más.

«Estamos muy satisfechos con esta nueva asociación que nos posiciona como líderes de soluciones empresariales en Cloud de Chile, empoderando a nuestros clientes con comunicaciones de primera línea y suite de colaboración con confianza y privacidad como ninguna otra solución o proveedor puede ofrecer», dijo Claudio Leng CEO de  Optimiza Seguridad.

Optimiza Seguridad es una empresa con sede en Santiago de Chile y que ofrece una amplia variedad de soluciones Cloud y servicios de seguridad.

La última versión de la plataforma es Zimbra 9. Es ofrecido por Optimiza Seguridad como as-a-Service, instalado on-premises o implementado en nubes públicas o privadas.

Acerca de Zimbra Email and Collaboration

Zimbra, un producto Synacor, es una plataforma de correo electrónico y colaboración que incluye contactos, calendario, tareas, mensajería instantánea e intercambio de archivos, además de complementos como videoconferencia, creación de documentos y almacenamiento de archivos. Zimbra alimenta cientos de millones de buzones en más de 140 países y se ofrece a través de más de 500 BSP y socios de canal 2000. Las empresas, los gobiernos y los proveedores de servicios confían en Zimbra. Zimbra se puede implementar en la nube, local (nube privada) o como un servicio híbrido. Para obtener más información acerca de Zimbra, visite www.zimbra.com.

Acerca de Optimiza Seguridad

Optimiza Seguridad es una empresa dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes siempre con los más altos estándares en la industria, profesionalidad y compromiso.

Nuestros principales servicios y productos incluyen servicio de TI en la nube y ciberseguridad.

Algunos de nuestros servicios más representativos son:

  • Solución de nube privada
  • Infraestructura de servicios y centros de datos del ISP
  • Cloud Apps BSP
  • Prevención de pérdida de datos
  • Deception Technologies specialists
  • Soluciones de ciberseguridad
  • Consultoría de Seguridad de Inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Abrir chat