Seleccionar página

Funciones

E-mail corporativo

Zimbra Email es una plataforma de correo electrónico de última generación. Programación de envío de mensajes, integración con Drive, visor de contenido de archivos, integración con agendas y tareas, edición de firmas y filtros de correo.

Procesador de texto

Procesador de texto compatible con documentos de Office, GoogleDocs, OpenOffice y Apple. Permite la edición en tiempo real de varios usuarios al mismo tiempo.

Drive

Zimbra Drive administrador de archivos integrado con Zimbra Docs, para trabajar de forma directa desde nuestro navegador.  Su papelera de reciclaje permite restaurar elementos eliminados y restaurar versiones anteriores de los archivos modificados.

Reuniones

Zimbra Connect lleva las reuniones de trabajo al siguiente nivel. 100% online y no requiere instalación. Obtendrá reuniones instantáneas para hasta 100 participantes ya sean o no de su organización. 

Calendario

Avanzado sistema de administración de agendas, permite el uso de salas de reuniones, pabellones, Zoom entre otras. Se integra con Outlook, celulares, tablets y Apple. Puede editar y tener sincronización total de sus agendas.

Hojas de Cálculo

Zimbra Calc software de planilla de cálculo, es compatible con documentos Office, GoogleDocs, OpenOffice y Apple. Permite la edición en tiempo real de varios usuarios al mismo tiempo.

Presentaciones

Zimbra Impress software de presentaciones, compatible con Office, GoogleDocs, OpenOffice y Apple. Edición de archivos, restaurar o guardar como plantilla, diapositiva, transiciones, animaciones, tablas, gráficos, modo presentación.

Chat

Sistema de chat que se integra con grupos y espacios de trabajo. Permite envío y recepción de adjuntos, establecer políticas de tiempo para la eliminación o edición de mensajes y adjuntos. 

Zimbra Mobile

Zimbra Mobile funciona como MDM, permite administrar los dispositivos móviles de los usuarios de la organización. Otorgando variadas funciones de administración.

Doble Factor de Autenticación

Zimbra permite doble factor de autenticación en los usuarios de la organización. Es compatible con la mayoría de sistemas de token del mercado. Es 100% administrado de forma centralizada.

ActiveSync

El nuevo módulo móvil de Zimbra permite la sincronización de buzón de correo y carpetas compartidas en cualquier dispositivo ActiveSync sin ningún cliente adicional o de terceros.

Agenda tu reunión con nuestros especialistas

En 30 minutos podemos demostrarte todas las capacidades de Zimbra Suite. Resolvemos todas tus dudas.

Obtenga las herramientas en la nube que su empresa necesita.

Contáctenos

   +56 2 2840 6130 / +56962535427

   contacto@zimbramail.cl